AN UNBIASED VIEW OF EL SOL TAROT

An Unbiased View of El Sol Tarot

An Unbiased View of El Sol Tarot

Blog Article

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

La imagen de El Sol como una fuerza vivificante y dadora de vida ha estado presente en diversas culturas y tradiciones a lo largo de la historia. En la antigua Egipto, se adoraba al dios solar Ra, mientras que en la mitología griega, el dios Helios conducía el carro del sol a través del cielo cada día. En muchas culturas indígenas americanas, el Sol es visto como una entidad poderosa y sagrada.

En el arcano El Sol vemos un niño desnudo y alegre, con una corona que tiene una pluma roja: Cabalga en un caballo blanco mientras sostiene una gran bandera, también roja. A sus espaldas, vemos un muro de cemento del que sobresalen cuatro girasoles, que en vez de mirar al sol del fondo, nos miran a nosotros. Más de la mitad de la carta la ocupa un gran y optimista sol amarillo.

La luz del sol remide a los hombres permitiéndoles el ingreso al paraíso una vez perdido. El sol enriquece a este chico y a esta chicas cogidos de la mano con una lluvia de oro que representa el oro que podemos encontrar en la alquimia y del espíritu de la riqueza excellent.

El Sol es la décima novena carta de los arcanos mayores en el tarot. Representa la luz, la energían important, la conciencia clara y la alegría de vivir. Esta carta es particularmente interesante cuando aparece en una lectura, ya que tiene un fuerte simbolismo positivo.

La vitalidad de esta carta te dice que tienes una actitud positiva hacia la vida y estás disfrutando de la vida de manera equilibrada. ¡Sigue así!

Así como el sol, fuente de vida, dota a nuestro planeta de luz y calor, su influencia en las lecturas del tarot puede desplegar una variedad de significados vinculados a la calidez, la pasión y la vivacidad que caracterizan las relaciones afectivas.

La carta del Sol en el amor, en el amplio y fascinante universo del tarot, irradia todo su esplendor con una luminosa presencia que es muy favorable para cuando preguntas sobre el amor y esta carta sale al derecho.

También puede ser un indicio de que necesitas trabajar en tu autoestima y confianza en ti mismo, ya que estás siendo demasiado crítico contigo mismo.

El aumento de la atención tarde o temprano se volverá molesto. Por eso a las estrellas no les gustan tanto los periodistas y los medios. Al mismo tiempo, no importa qué escala sea la popularidad del interrogador. Quizás sea solo un héroe well-known al que no se le permite pasar ni siquiera en su propio patio.

El Sol en el Tarot de Waite es representado por un niño desnudo cabalgando en un corcel blanco. El niño representa la consciencia, mientras que learn this here now el caballo, sin silla ni riendas, simboliza la pureza derivada de la perfecta relación entre el consciente y el subconsciente. La bandera que porta el infante en su mano izquierda es anaranjada, el colour que se usa en la India para representar el Prana o aliento important .

El Sol en Posición Normal puede referirse a la salida de un Tiempo de Oscuridad. Oscuridad e incertidumbre de la que hablábamos en La Luna. Vas a tener una gran recuperación tras un periodo negativo y, ahora, vas a tener muy buena salud, vigor y fuerza.

Pagó su compra con un saco de cuentas y anzuelos de pesca. Los indios estaban muy contentos, pero no entendían en absoluto lo que realmente estaba sucediendo. Por lo tanto, el arcano invertido a menudo indica a aquellas personas que pueden engañar con una sonrisa, burlar por su propio bien.

El niño monta un dócil caballo blanco, cuya blancura es signo de pureza; el caballo representa el dominio que el espíritu ha alcanzado sobre su “naturaleza animal” como Waite la llama, sobre sus instintos y apetitos, purificados y dominados.

Report this page